Especialización en Ingeniería Industrial y Productividad

Al estudiante de carrera larga del área de ingeniería industrial/producción/procesos o desempeño laboral afín, con experiencia en el sector de manufactura o servicio de cualquier casa de estudio Nacional, pública o privada, con enfoque holístico, globalizado y sistémico adaptado a los cambios. Los estudiantes de otras carreras requieren la evaluación y aprobación de la Facultad de Ingeniería para ingresar en la especialización. Si la titulación es internacional debe ser una carrera validada en el país origen por el organismo competente y tener refrendado el titulo por el Ministerio de educación venezolano.

• Pensum de estudio reformado, considerando las necesidades actuales del mercado nacional e internacional.
  •  Las clases se imparten los días viernes en la tarde-noche y sábados en la mañana, esto con la finalidad de no interrumpir el horario laboral regular de los estudiantes.
  •  El 30% del programa se encuentra en modalidad virtual.
  •  El programa se encuentra en las sedes de Caracas y Guayana.

El plan de estudios comprende un conjunto de materias obligatorias y la presentación de una Trabajo Especial de Grado.

• Aplicaciones para el Mejoramiento de la Productividad Empresarial (3UC)
  • Sistemas de Optimización de Procesos (3UC)
  • Simulación de Cadenas de Suministros (3UC)
  • Gestión Integral de la Calidad (3UC)